For-each B1if retorna mensaje invalido

He estado trabajando en una integración por Web Services estos últimos días y como hacía tiempo que no usaba el B1if para realizar escenarios de integración me sentía oxidado.

Estaba usando el atom “for-each” para enviar los registros 1 a 1 a una cola interna que posteriormente los envía a un Web Services, el problema no era que no los enviara a la cola, sino que el mensaje de salida del atom “final” era invalido.

Captura de pantalla de 2015-08-19 13-21-56

Analizando el XML, me di cuenta que el “Correct after branch” no estaba armando el mensaje correcto despues de haber terminado el “for-each”.

Captura de pantalla de 2015-08-19 13-22-14

Así que tuve que recurrir a mirar como había realizado operaciones similares en otros desarrollos antiguos, para mi suerte tenía uno de factura electrónica en donde usaba un “branch” antes de un “for-each” para enviar a la cola. Una vez hecho este cambio, el mensaje final aparecía correcto.

Captura de pantalla de 2015-08-19 13-24-39

Así que ya saben, si van a meter un “for-each” utilicen antes un “branch”.

Saludos

Publicado en SAP Business One Etiquetado con: , , ,
Un comentario en “For-each B1if retorna mensaje invalido
  1. Carlos Silva Villanueva dice:

    Gracias Felipe por el Tip, tenia el mismo problema y aplique lo que dices indicas aquí y “nada”, después me di cuenta que yo estaba procesando un path y el resto por otherwise, he aquí el problema, por lo menos la versión que estoy utilizando yo (9.2), no arma correctamente el mensaje final cuando usas otherwise, por lo tanto incluí otro path con la condición que necesitaba y deje el branch con always y listo,”mensajes correctos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*