Tutorial B1 Integration Framework

Hoy les traigo un video en donde haremos nuestro primer scenario con esta herramienta.

El audio quedo desfasado como por 3 segundos pero se entiende (espero).

Ojala les guste

Saludos

Publicado en SAP Business One Etiquetado con: , , , ,
39 Comentarios en “Tutorial B1 Integration Framework
  1. Pablo Alarcon dice:

    Felipe, buenos dias, por casualidad tienes algún vídeo, link o instructivo para realizar la instalación de B1if, ya que tengo SAP B1 9 en un servidor e instalado el servidor de B1if en un segundo servidor, sin embargo al realizar las pruebas de conexcion hacia la base de datos SBO-COMMON me muestra un error -111 Unable to Access SBO-COMMON, esto al realizar el test en la sección de B1ID. Muchas gracias.

    • Buenas tardes

      La base de datos SBO-COMMON nunca se realiza un test de conexión porque no es una BD que tiene SAP B1, solo a tus bases de las compañías debes tener conexión.

      Saludos

      • Pablo Alarcon dice:

        Felipe muchas gracias por tu respuesta, de hecho después del comentario encontré otra entrada que se relacionaba con mi problema y era que a ninguna de las Bases de Datos tenia acceso y como te indicaba en otro de tus comentarios vi que había que limpiar las tablas SLSP y SLSPP de la SBO-COMMON, hice este paso y logre conectarme sin problemas a las Bases de Datos. Ahora tengo otro punto ya que vi en un comentario como enviar correos a personas externas cuando se genera una orden de compra, sin embargo la información solo esta disponible en un sitio en el cual solicita usuario y contraseña, al parecer en una base de SAP en la cual solo ciertos perfiles tienen acceso a ese foro, por casualidad tu tiene información sobre como debería configurar la opción de envió de correo ya que lo he intentado pero no lo he logrado y claramente algo debo estar haciendo mal. Muchas gracias por tu tiempo y tu respuesta

        • Buenas tardes

          La configuración de correo debe estar en el B1if -> Maintenance -> Config runtime y al hacer el test debe enviar correo satisfactoriamente.

          En el atom send mail, solo debes especificar los destinatarios y el cuerpo.

          Ojo: Solo puedes hacer esto si tienes un servidor de correos propio, b1if no acepta el servidor de gmail.

          Saludos

  2. Bryan Ivan dice:

    Hola Felipe, que tal. Tengo una consulta que quizá no sea la adecuada en este foro, pero he instalado el Integration Service de SAP en mi servidor pero no consigo levantar dicho servicio. Puedes ayudarme con esto? Desde ya te agrazco por tu atención. Saludos desde Ecuador

  3. Nidia Munevar dice:

    Felipe,

    Buenas Tardes

    Tu me indicar como crear una orden de venta desde una pagina web, que inserte directemente en SAP, y lleve el control de los consecutivos utilizando el B1 Integration Framework.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*